Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El procurador adjunto de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho, se deja sentir y programó para el viernes el interrogatorio a la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, que deberá explicar su declaración jurada de bienes.

También citó para el jueves al senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, y para el miércoles a la expresidenta de la Cámara de Diputados Lucía Medina.

“El Ministerio Público ha estado dando seguimiento al tema de las declaraciones juradas, ya se trate de funcionarios salientes, entrantes y casos que son omisos. Hemos estado citando a algunos de estos funcionarios para indagar sobre sus patrimonios o las razones por las que no han presentado su declaración jurada”, declaró Camacho.

La ministra de la Juventud pidió hoy mismo licencia sin goce de sueldo para ponerse a disposición de la justicia y aclarar y detallar su declaración jurada de bienes en la que reveló tener un patrimonio de 74 millones de pesos, forjado como socia en empresas contratistas con el Estado dominicano.

Compartir:

              

Artículo anteriorAspirante a miembro JCE Andrés Terrero, fue el primero en disponer auditorías a los partidos políticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *