El presidente Luis Abinader.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader aseguró este martes que el país tendrá noticias pronto acerca de los dos jóvenes secuestrados en Haití, tras afirmar que el Gobierno está trabajando para que Maicol Enrique y Antonio Gerer Camñusano Féliz sean liberados.

“El Gobierno está trabajando en eso y van  tener noticias pronto sobre eso pronto. Lo que ustedes deben saber es que donde quiera que tengan problemas los dominicanos, este gobierno los va a defender  y va a estar detrás de ellos”, manifestó el jefe de Estado luego de visitar la fábrica de velas La Hispaniola en el municipio de San Antonio de Guerra.

Te recomendamos: Familiares de secuestrados en Haití: “Lo supimos por redes sociales, quedamos atónitos”

Los hermanos Maicol Enrique y Tonny  Campusano Féliz y , técnicos dominicanos fueron secuestrados en Haití el pasado sábado junto a un intérprete haitiano.

Su madre acudió ayer a la Cancillería dominicana donde rompió en llanto al ofrecer algunas declaraciones sobre sus vástagos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores había indicado que estaba dando estrecho seguimiento a las investigaciones que llevan a cabo las autoridades en relación al “aparente secuestro”.

Noticia anteriorSurun somete al Tribunal Administrativo recurso contra resolución sobre estatus concurso jueces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *