Santo Domingo.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan la muerte de un albañil, de 51 años, quien  fue encontrado próximo a su residencia, en la calle Sánchez del sector El Tanque de la ciudad de Neyba, provincia Bahoruco.

De acuerdo a la publicación del portal local bahoruco al día, se trata de Andrés Flores Santana, que según el diagnóstico  presenta tres heridas por arma blanca y golpes contusos.

Al lugar se presentaron curiosos, amigos y familiares del hoy occiso, pidiendo estos últimos a las autoridades el esclarecimiento del hecho para que el o los culpables sean apresados y enviados a la justicia.

La investigación de la muerte del albañil, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en Azua para los fines de autopsia, está a cargo de oficiales de la sección de Crímenes y Delitos del Departamento Policial de Neyba y el Ministerio Público.

La versión que circula sobre el crimen señala que este pudo haber sido cometido para despojarlo a la víctima de unos 2 mil pesos que había ganado en un sorteo de una lotería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *